jueves, 25 de julio de 2013

Y tras la tempestad...

Dicen que tras la tempestad viene la calma, yo no estoy tan seguro de ello. En muchas ocasiones,  tras la tempestad llega el huracán o lo que es peor incluso un tsunami. 

Las dudas constantes, no cesan, nos encontramos en el tercer trimestre de curso, los compromisos laborales son de tal índole que ni tiempo de mirarme al espejo tengo. Igonoro mi aspecto por completo, mejor será que me centre en lo importante, trabajo, trabajo y más trabajo. 

Ya son fiables los anuncios de o de los gobiernos (entiéndase aquellos que nos gobiernan en cada comunidad), por fin se han decidio, algo tarde, sí, muy tarde, también, más que tarde, verdad absoluta.

Veamos el desglose de las convocatorias:
  1. Murcia - 27 de Marzo
  2. Cantabria - 2 de Abril
  3. Andalucía -  5 de Abril 
  4. Castilla León  - 9 de Abril
  5. Aragón - 10 de Abril
  6. Castilla La Mancha - 10 de Abril
  7. Galicia - 10 de Abril
  8. La Rioja - 10 de Abril
  9. Madrid - 13 de Mayo
  10. Extremadura - 18 de Abril
  11. Comunidad Valenciana - 30 de Abril
  12. Ceuta y Melilla - 30 de Abril
  13. Canarias - 3 de Mayo
No está nada mal, en un mes y una semana progresivamente salen todas las convocatorias, algunas incluso con la fecha de examen. Pero claro, los plazos de inscripión... son los que son, cortos, sobre días naturales, no vaya a ser que a alguien más le de tiempo a incribirse. Total ¿qué más dará ser 4.ooo que 4.001 aspirantes?.

Poco a poco y progresivamente aumentan mis dudas, voy a tener que ir despejándolas y tomando decisiones, pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario